2015-11-11

Julián Domínguez: "Más que una elección presidencial, lo que está en juego es un proyecto de país"

Al encabezar un plenario del Grupo San Martín donde se firmó un documento en respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, agregó: "Más que una elección presidencial, lo que está en juego es un proyecto de país".

"Una de las razones que me movilizaron desde chico a militar son lo opuesto a todas las cosas que definen a Macri"
"Lo más importante es la defensa de las cosas por las cuales llegamos a la política, y siento que una de las razones que me movilizaron desde chico a militar son lo opuesto a todas las cosas que definen a Macri, como la defensa del mercado o la concepción del salario como una variable de ajuste", sostuvo el legislador.

En el encuentro se firmó un documento en el que los adherentes reafirmaron su "compromiso con los valores y contenidos del proyecto nacional, popular y democrático", y expresaron su "firme decisión de votar e invitar a los ciudadanos y ciudadanas a hacerlo por el candidato del frente para la victoria, Daniel Scioli, el próximo 22 de noviembre".

Asimismo, aseguran que como "partícipes o adherentes al Grupo San Martín, que lidera el compañero Julián Domínguez, hemos transitado un camino de construcción colectiva generando lineamientos programáticos que en gran medida se reflejan en nuestro candidato", y señalan: "Sentimos el deber de defender lo logrado, corregir los errores, y fundamentalmente colocar a nuestro país en una nueva etapa de desarrollo, justicia social e integración regional".

Participaron los diputados nacionales Carlos Kunkel, Diana Conti, Juan Carlos Díaz Roig, Mario Oporto, Andrea García, Adriana Puiggrós y Roberto Feletti; la senadora provincial Cristina Fioramonti; el abogado Eduardo Barcesat; el juez federal Carlos Rozanski; el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista Leopoldo Moreau y el titular de Concertación Forja, Gustavo López.

Además de los economistas Agustín D"Atellis y Mario Rapoport; el filósofo Dante Palma; el consultor Ricardo Rouvier; el director del Hospital Garrahan, Oscar Trotta; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el director de la Unidad Enlace con el Parlamento del Mercosur, Camilo Vaca Narvaja; los diputados (mandato cumplido) Fernando Toto y Virginia Sanguinetti; y más de 200 dirigentes, referentes, académicos, científicos y militantes.

Fuente: TELAM
http://www.telam.com.ar/notas/201511/126662-julian-dominguez-mas-que-una-eleccion-presidencial-lo-que-esta-en-juego-es-un-proyecto-de-pais.html