2015-07-04

Junto a mi compañero de fórmula, Fernando Espinoza, y con los intendentes Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra, hicimos la primera "Gran Caravana para la Victoria", con la que recorrimos Quilmes y Florencio Varela

Durante unas seis horas y a lo largo de más de 100 cuadras, hablamos con los vecinos para contarles nuestras propuestas. Nos acompañaron 20 cuadras llenas de autos y cientos de militantes que se sumaron a pie.

Durante unas seis horas y a lo largo de más de 100 cuadras, hablamos con los vecinos para contarles nuestras propuestas. Nos acompañaron 20 cuadras llenas de autos y cientos de militantes que se sumaron a pie
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos da una oportunidad histórica, y si Daniel Scioli es presidente nos va a apoyar para que en los próximos cuatro años podamos, con Fernando y de la mano de los intendentes, hacer lo que todavía queda pendiente. Estamos recorriendo toda la provincia junto a cada vecino, casa por casa, corazón por corazón. Así vamos a gobernar Buenos Aires.

La política es estar cerca del pueblo. Quienes creemos en la política como herramienta para mejorar la vida de los vecinos, no podemos dejar de caminar las calles para vivir sus sueños y sus necesidades como propias.

Las intendencias son la primera semilla que siembra la democracia, porque es ahí donde está la relación directa con el pueblo. Con Fernando estamos comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo.

Empezamos la caravana a las 9, saliendo desde la calle Pasco en el municipio de Quilmes, y desde ahí llegamos hasta la Feria de San Francisco Solano, en donde junto al intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, caminamos por el mercado popular, visitamos el Centro Cultural Amaicha y charlamos con los comerciantes.

Después fuimos a Florencio Varela. En compañía del intendente Julio Pereyra, recorrimos la plaza, y hablamos con los vecinos.

Como cierre, estuvimos en un acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, en la sede de Cooperativas Florencio Varela. En Buenos Aires tenemos que crear un Ministerio de las Cooperativas. Tanto las cooperativas del Gran Buenos Aires como las del interior van a ser protagonistas del desarrollo en la provincia.
Buenos Aires va a consolidar su desarrollo si industrializa su producción y transfiere conocimiento y tecnología a la pequeña y mediana industria y a los más de cien parques industriales que tiene la provincia.

En la caravana nos acompañaron los diputados nacionales Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Roberto Feletti; la senadora provincial Cristina Fioramonti, y el diputado provincial Alberto España, Manuel Cascallares, candidato a intendente de Almirante Brown.